Thomas Tuchel se perfila como sucesor de Wenger en el Arsenal

Bayern Múnich quería a Thomas Tuchel como entrenador, pero los rechazó porque se acerca al Arsenal.

Por: Pasión Fútbol

Thomas Tuchel apunta a ser el reemplazante de Arsene Wenger como entrenador del Arsenal en la próxima temporada, según información de The Sun.

El entrenador alemán de 44 años rechazó la opción de dirigir al Bayern Múnich, quien buscaba reemplazante para Jupp Heynckes. Según Bild, Tuchel rechazó el ofrecimiento del multicampeón alemán ya que sueña con dirigir en la Premier League.

Además en Alemanai crecen las chances de que Heynckes no se jubile al acabar este curso, en el que, como ocurriera en 2013, sueña con conquistar la triple corona. El veterano entrenador alemán, de 72 años, regresó al Bayern sustituyendo a Carlo Ancelotti tras su despido en octubre de 2017, teóricamente con la condición de retirarse definitivamente al acabar la presente temporada.

A pesar de que Wenger mantiene contrato con Arsenal hasta el verano de 2019, la difícil temporada que está llevando su equipo podría determinar su salida del club, aunque en Inglaterra aseguran que podría transformarse en el director deportivo de los 'Gunners'.

Sven Mislintat, jefe de reclutamiento del Arsenal, ya habría mantenido conversaciones con Tuchel. Ambos trabajaron juntos en el Borusia Dortmund y no tuvieron una buena relación en Alemania, sin embargo, aseguran que se reencontrarían en Inglaterra para conseguir buenos resltados y dejar a un lado las diferencias que hayan vivido.

Más noticias de PREMIER LEAGUE