Timo Werner, la obsesión del Liverpool en el próximo mercado

Según Bild, Jürgen Klopp mantiene contactos habituales con Timo Werner, delantero del RB Leipzig.

Por: Pasión Fútbol

Timo Werner es la gran estrella del RB Leipzig y en el próximo mercado de pases será el futbolista que más ofertas tendrá ya que Naby Keita, la otra estrella del equipo alemán, ya tiene un acuerdo con Liverpool, quien también irá por el delantero alemán.

Según información de Bild, Jurgen Klopp mantiene contacto con Timo Werner y Liverpool estaría dispuesto a realizar una oferta de 100 millones de euros.

Liverpool no es el único club interesado en el delantero, pero sí es el único que mantiene conversaciones con el delantero del seleccionado de Alemania. Los otros clubes que están pendiente de sus actuaciones son Real Madrid, Manchester City, Chelsea y Atlético de Madrid.

"No quiero aclarar nada, si acaso, solo repetir lo que nuestro director deportivo, Ralf Rangnick, siempre ha dicho: que no me dejarán marchar en verano. No estoy pensando en ningún cambio, solo en el presente y en el Mundial. Después tendré vacaciones y volveré al RB. Ese es el plan. Lo normal cuando uno tiene contrato hasta 2020", explicó Werner en una entrevista con Kicker.

El delantero de 22 años es el nuevo delantero titular de la Selección de Alemania y si tiene un buen Mundial en Rusia su precio puede aumentar rotundamente.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.