Todibo es casi seguro jugador del Everton

El Barcelona ha descartado conservar la ficha de Todibo, situación que sin duda será aprovechada por el Everton inglés para su adquisición, a pedido del técnico Ancelotti. Esto es de gran provecho para el club catalán, que verán la oportunidad de hacer caja en tiempos en los que la necesidad de efectivo para los clubes europeos es desesperante.

Por: Julio César Gómez

En el presente, el joven de 20 años se encuentra jugando en calidad de préstamo para el Schalke 04 alemán. Su situación con el Barcelona sin duda ha llamado la atención de varios clubes europeo, entre ellos, el Everton.

Todibo es casi seguro jugador del Everton

La adquisición de su ficha la obtuvo el Barcelona por apenas un millón de euros. A pesar de esto, el precio que le han puesto a su salida es de 25 millones, por lo que la venta al club inglés sería un negocio redondo.

El club inglés estaría dispuesto a pagar la suma por presión del técnico Carlo Ancelotti, quien tiene al jugador en una muy alta estima y lo requiere para reforzar su esquema táctico de cara a la próxima temporada.

Todibo es casi seguro jugador del Everton

Se dice que el Liverpool también estaría interesado en el francés, ofreciendo 22 millones de euros sobre la mesa. Solo es cuestión de ver si el Everton puede poner más dinero en la oferta y así Ancelotti puede salirse con la suya.  

Más noticias de PREMIER LEAGUE