Refuerzo del Valladolid cumplió su sueño de jugar con “Chicharito”

El joven delantero regresa a España tras año y medio en Inglaterra

Por: Pasión Fútbol

El delantero Toni Martínez deja el West Ham United tras cumplir su sueño de jugar con Javier “Chicharito” Hernández. Hace unas semanas el español declaró ante la prensa, “Desearía poder jugar junto a "Chicharito" porque es uno de mis ídolos”.

Para la segunda mitad de la temporada Toni Martínez dejó la Premier League y firmó contrato con el Real Valladolid, para retornar al fútbol de España para jugar en la Segunda División.  

El partido en donde Martínez cumplió su sueño de jugar junto a "Chicharito" Hernández fue válido por la FA Cup ante el Wigan Athletic de la Tercera División de Inglaterra. Sin embargo, la dupla no dio buenos dividendos, entre los dos no lograron hacerle daño y los “Hammers” cayeron 2-0 en la cuarta ronda.

“Sería un sueño hecho realidad para mí jugar con él y, si lo hago, intentaré hacerlo lo mejor posible y estoy seguro de que los objetivos llegarán”, comentó el atacante previo al partido ante el Wigan.

El canterano del Valencia vuelve a España tras un año en Inglaterra y llega en calidad de préstamo. Toni Martínez se une a los otros fichajes del Real Valladolid del mercado invernal: Chris Ramos, Al-Mousa, Borja Herrera y Javier Ontiveros.    

La escuadra de Real Valladolid ocupa la posición 10 en la Segunda División de España y su próximo encuentro será ante el Cultura Leonesa, quien ocupa el lugar 15.

Más noticias de PREMIER LEAGUE