Tottenham antimadrid

Sacan las espuelas.

Por: Pasión Fútbol

En el Tottenham Hotspur son optimistas con que Mauricio Pochettino firmará un nuevo contrato que lo convertiría en uno de los directores técnicos mejor pagados de la Premier League, escribió Matt Law, corresponsal de noticias de fútbol de The Telegraph.

De igual forma los “Spurs”, confían en que contarán con la renovación de las estrellas del equipo como Dele Alli, Harry Kane, Jan Vertonghen, Hugo Lloris, Son Heung-min Son y Christian Eriksen se comprometan nuevamente con el club en los próximos meses.

Pochettino y Kane, han sido vinculados en la órbita galáctica del Real Madrid, la cual su presidente Florentino Pérez, quiere renovar con una nueva era espacial y especial como la del 2000 en adelante, por lo cual los ingleses quieren protegerse al respecto.

El Tottenham dio un gran paso hacia la clasificación para la UEFA Champions League, por tercera campaña consecutiva con el triunfo 3-1 ante el Chelsea y sigue en carrera en FA Cup, en la cual enfrentará al Manchester United en semifinales.

Más noticias de PREMIER LEAGUE