Tottenham busca seducir a Frenkie de Jong

El holandés tiene el deseo de jugar en Barcelona, pero los 'Spurs' harían un importante ofrecimiento para quedárselo

Por: Pasion Fútbol

El mercado invernal iba a tener novedades sobre su futuro. Lo cierto es que, hasta el momento, no ha acordado con ningún equipo, aunque ya mostró una postura. Frenkie De Jong sigue llamando la atención de los grandes de Europa y uno de ellos, Tottenham, va con todo por su fichaje.

El joven centrocampista del Ajax saldría recién para junio y se habla en Europa que su destino sería Barcelona, según las preferencias del propio futbolista. Sin embargo, los Spurs no se quieren dar por vencido y les urge contratarlo.

Frenkie De Jong en Ajax

Según el diario Daily Mirror, Tottenham quiere fichar a De Jong para que sea el reemplazante de Christian Eriksen, quien se iría al Real Madrid a cambio de 112 millones de euros. Con dinero fresco, el conjunto londinense estaría dispuesto a hacer una fuerte inversión en el holandés.

Christian Eriksen en Tottenham

El medio inglés citado asegura que el equipo de Mauricio Pochettino estaría dispuesto a multiplicar en diez veces más el sueldo del jugador. Pasaría a cobrar unos 150.000 euros limpios por semana, es decir unos 7.8 millones por temporada.

Sería una oferta más que tentadora para De Jong, quien había tomado postura de irse a Barcelona a final de temporada para jugar con Lionel Messi. Pero con estas intenciones del Tottenham, será difícil darles una respuesta negativa.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.