Tottenham buscará una segunda opción para Harry Kane en la Serie A

Los 'Spurs' quieren asegurar el puesto de delantero e irán a buscarlo en Italia

Por: Hugo Avalos

Uno de los grandes problemas que ha tenido Tottenham a lo largo de la temporada fueron las lesiones. En esta parte de la campaña donde se definen cosas importantes, los Spurs sufren por no poder contar con su gran figura: Harry Kane. Por eso, en el próximo mercado de pases habrá novedades al respecto.

Tottenham no ha incorporado en los últimos mercados debido al gran gasto que demandó su estadio. Pero, al haberlo inaugurado, podrá salir en el verano en busca de refuerzos para ampliar la plantilla. Uno de los objetivos será el ataque.

Y como una segunda opción para Kane se piensa en el nombre de un joven delantero. Según el Daily Express, Tottenham piensa en una importante oferta de 35 millones de euros por Patrick Cutrone, del Milan.

El joven delantero italiano ha quedado relegado por el gran rendimiento que ha tenido Krzysztof Piatek desde su llegada en enero pasado y contemplaría salir al mercado en busca de un nuevo desafío. Torino también lo pretendería, pero Tottenham es una opción más que viable.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.