Tottenham, cerca de cerrar a Ryan Sessegnon como nuevo fichaje

El futbolista de Fulham está cerca de llegar a un acuerdo con los 'Spurs'

Por: Hugo Avalos

Tottenham está cerca de cerrar un nuevo fichaje. Se trata del polifuncional futbolista del Fulham, Ryan Sessegnon. Las negociaciones entre club y club estarían muy avanzadas y en los próximos días llegarían a una definición.

Según reporta The Telegraph, los Spurs llegarían a un acuerdo por el pago de 20 millones de euros ─más complementos─ para lograr el fichaje de Sessegnon. Por su parte, Fulham estaría interesado en dos jugadores que no serán tenidos en cuenta por el técnico Mauricio Pochettino: Josh Onomah y Georges-Kevin Nkoudou.

Tanto Onomah como Nkodou no forman parte del plantel que ha viajado a Asia para la serie de amistosos que Tottenham tendrá durante su pretemporada. Ante esto, Fulham ha puesto el ojo en ambos y podrían ser parte de la negociación por Sessegnon.

El joven de 19 años del Fulham tuvo su única experiencia en la Premier League en la pasada temporada. Es un polifuncional que puede jugar de lateral, mediocampista o hasta de extremo por la izquierda. Su intención de llegar a los Spurs le permitirá tener más continuidad en el fútbol grande inglés.

En tanto, pese al fichaje de Sessegnon, Tottenham no se retirará del mercado. Se espera que haya novedades en los próximos días por el argentino Giovani Lo Celso, un gran deseo de Pochettino. Además, podría haber más salidas: a la de Kieran Trippier ─al Atlético de Madrid─, podrían sumarse Danny Rose y Christian Eriksen.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.