Tottenham, cerca de cumplirle el deseo a Pochettino de lograr el fichaje de Lo Celso

El mediocampista argentino era muy pretendido por el técnico de los Spurs. El club inglés habría llegado a un acuerdo con el Betis

Por: Hugo Avalos

Tottenham está cada vez más cerca de cumplir con el deseo de Mauricio Pochettino. Es que habría acuerdo con el Real Betis para que Giovani Lo Celso se transforme en el nuevo fichaje de los Spurs. Medios ingleses dan por hecho la transferencia.

El diario The Sun, en su edición de este martes, da por hecho que Lo Celso está cerca de ser nuevo jugador del Tottenham en un principio de acuerdo con el Betis por el pago de 45 millones de libras ─poco más de 50 millones de euros─. Es decir que el conjunto bético ha reducido considerablemente sus pretensiones.

En un primer momento, el conjunto español esperaba, por lo menos, ofertas por 60 millones de libras. Sin embargo, cedió ante la oferta realizada por Tottenham. Mucho tiene que ver con que los verdiblancos ya tendrían asegurado a su reemplazo.

Nabil Fekir fue oficializado en las últimas horas del lunes como nuevo fichaje del Betis. Llegó por sólo 25 millones de euros, proveniente del Lyon, y será seguramente el reemplazo del mediocampista de la Selección Argentina.

De hecho, el conjunto español dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a México para continuar con la pretemporada, pero no está el nombre de Lo Celso. Lo que da a entender que el jugador estaría cerrando su llegada a los Spurs para alegría de Pochettino.

Más noticias de PREMIER LEAGUE