Tottenham cierra sus primeros refuerzos de la temporada 500 días después

Tras una larga espera, los Spurs incorporaron un mediocampista y están a la espera de hace oficial a Ndombele 

Por: Mónica Mojón Lugo

Mauricio Pochettino no se casó de pedir refuerzos la campaña pasada, y tras mucha espera se han cumplido sus primeros deseos. Esta mañana, el Tottenham hizo oficial la legada de su primer fichaje, Jack Clarke, y está a la espera de que Ndombele pase el reconocimiento médico del club.

Tottenham terminó pagando unas 10 millones de libras por el mediocampista del Leeds de Bielsa. El conjunto de los Spurs tardó desde el 1 de febrero de 2018 a la fecha en hacer una incorporación al equipo, todo debido a que se dieron  las renovaciones de su nuevo estadio.

Aquel 1 de febrero pagaron la cláusula de 28 millones de euros de Lucas Moura al PSG, hoy decidieron  incorporar al mediocampista Jack Clarke de 18 años en calidad de cedido por la próxima temporada. Además de ello, el Tottenham ya ganó el traspaso de Ndombele por una cifra que rompería el récord de transferencias del club.

Ndombele ya se encuentra en la casa del Tottenham realizando el reconocimiento médico para después ser presentado de manera oficial por el equipo inglés. El jugador del Olympique de Lyon costará, de manera inicial, unos 55 millones de euros, pero se espera que su cláusula aumente en los próximos días debido a las variables que acordaron con los franceses. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE