Tottenham fichará a la estrella del fútbol turco para cubrir la salida de Eriksen

El equipo turco ya tiene ofertas de varios clubes de la Premier League, pero no lo dejará salir por menos de 20 millones de euros

Por: Antonio Rocha

Constantemente el Tottenham ha sufrido con la partida de varias de sus estrellas, y parece que al final de temporada le sucederá lo mismo. Christian Eriksen está muy cerca del Real Madrid, pero los ‘Spurs’ no quieren dejar descubierta esa posición, por lo que ya tienen a su posible sustituto.

Se trata de Eljif Elmas, mediocampista de tan solo 19 años que milita en el Fenerbahce de la Superliga de Turquía. Desde hace varias semanas el Tottenham ha buscado talento joven por el que no deba pagar una cifra muy alta, y el macedonio cumple con todas las necesidades.

Elmas llegó al fútbol de Turquía en el 2017, pero ha sido en la actual campaña donde ha tenido sus mejores actuaciones. El jugador de Macedonia es titular indiscutible con el Fenerbahce, con el que ha disputado un total de 32 partidos en todas las competencias.

El cuadro turco ya ha recibido ofertas por parte de otros clubes como Leicester y Cardiff de la Premier League, además de otra de la Fiorentina de la Serie A. Fenerbahce está dispuesto a negociar por el Eljif Elmas, pero no lo dejará salir por menos de 20 millones de euros.

Los turcos necesitan vender a varios de sus jugadores para cumplir con las reglas del Fair Play Financiero. Mientras tanto, esta cifra no sería problema para el Tottenham, pues de concretarse la venta de Eriksen, parte de esas ganancias servirían para llevar más refuerzos.

Noticias Relacionadas