Tottenham podría conseguir a Sessegnon a bajo costo por descenso del Fulham

Los 'Spurs' han perseguido al joven inglés durante los últimos mercados de fichajes, pero finalmente, tendrían su gran oportunidad de contratarlo

Por: Hugo Avalos

Tottenham Hotspur planea varios movimientos para el próximo mercado de verano. De hecho, uno de los que podría llegar, y a bajo costo, sería el joven inglés Ryan Sessegnon, quien recientemente descendió con el Fulham.

El jugador, que puede jugar de lateral o de extremo, ha sido un viejo objetivo de los Spurs, pero en Fulham nunca lo han querido negociar, pero todo parece cambiar para la próxima temporada. Es que ahora, con el descenso de su equipo, es probable que pida ser traspasado y el club acepte esta medida.

Pero, al no tener una buena campaña en su primera experiencia en Premier League, el precio del fichaje de Sessegnon puede bajar considerablemente con respecto a años anteriores. The Mirror especula con que Tottenham ofrezca 25 millones de libras.

El joven Sessegnon también es pretendido por Borussia Dortmund, según informa el diario The Sun, aunque su intención es la de esperar hasta la próxima temporada y podrían conseguirlo a coste cero. Manchester United y PSG también han sido vinculados al jugador.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.