Tottenham quiere sumar a Marco Reus

Marco Reus todavía no renueva su contrato con Borussia Dortmund y Tottenham quiere aprovechar esta situación.

Por: Pasión Fútbol

Marco Reus es una de las grandes estrellas del Borussia Dortmund, pero la renovación de contrato del futbolista se estancó y comienzan a sonar rumores de una salida hacia la Premier League.

Según Mirror, Tottenham está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para fichar al futbolista alemán, quien tiene un año de contrato más con Borussia Dortmund. Mauricio Pochettino busca un jugador de sus características y al alemán le gustaría tener la oportunidad de jugar fuera de la Bundesliga.

Reus disputó solo 5 partidos esta temporada, tras recuperarse de una grave lesión en el ligamento de la rodilla derecha. Sin embargo, el extremo ha demostrado estar plenamente recuperado al anotar 2 goles en tres partidos en Bundesliga desde su regreso.

El Liverpool es otro de los interesados en el futbolista alemán. Su ex entrenador, Jurgen Klopp, mira constantemente actuaciones de Reus con Borussia Dortmund. Además, busca remplazo a una de sus estrellas ya que Emre Can finaliza contrato y probablemente abandonará el club.

Más noticias de PREMIER LEAGUE