Tres contratos causan temor en Tottenham

Los 'Spurs' deben revisar los vínculos con algunos futbolistas en los próximos meses

Por: Pasion Fútbol

Tottenham vislumbra un problema con la renovación de los contratos de Christian Eriksen, Danny Rose y Toby Alderweireld. Los jugadores esperan una mejora en sus contratos, algo que el club no está tan dispuesto a negociar.

Los Spurs vienen en caída libre tras tres derrotas consecutivas: dos en Premier League (Watford y Liverpool) y la más reciente ante Inter por Champions League. Además de este presente con dudas, el club debe afrontar otra situación de peligro.

El diario The Sun apunta a los contratos de tres futbolistas importantes, los cuales deben ser revisados. Eriksen, Rose y Alderweireld quieren una mejora salarial, tal como sucedió a principios de verano con Harry Kane. Sin embargo, desde Tottenham, lo ven poco probable, al no querer que su masa salarial se dispare circunstancialmente.

La renovación de los vínculos de estos futbolistas será un tema de cuidado para los próximos meses. El club londinense no ha hecho fichajes este verano con motivo del nuevo contrato de Kane. Con estos tres jugadores a punto de exigir mejores números, se vienen nubes negras en Tottenham.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.