Tottenham se decide por Zaniolo y está cerca de lograr un intercambio con Roma

El joven de 20 años es el jugador que pretenden los 'Spurs', que están dispuestos a entregar otro jugador más dinero al conjunto de la capital italiana

Por: Hugo Avalos

Tras negarse a luchar por el fichaje de Gareth Bale, Tottenham ya sabe a que jugador apuntar para reforzar el equipo. Se trata del joven Nicoló Zaniolo, gran figura de AS Roma en la última temporada. A sus 20 años, podría dar el gran salto de la Serie A a la Premier League. Para ello, los Spurs también están dispuestos a dar dinero más la ficha de uno de sus jugadores.

Zaniolo ha sido pretendido por equipos como Juventus y Real Madrid. Mediocampista de buen pie, zurdo y con un enorme potencial son los dotes que han atraído a Tottenham para hacer una oferta importante.

Según Corriere dello Sport, Tottenham ofrece 40 millones de euros más el pase de Toby Alderweireld para que Roma deje salir a Zaniolo. La oferta es más que tentadora y todo parece indicar que llegará a buen puerto.

Hace algunos días te contamos en Pasión Fútbol del interés del conjunto giallorossi por Alderweireld, sobre todo tras la salida de Kostas Manolas al Napoli. Ahora tiene la gran chance de reforzarse con el central belga de 30 años, aunque perderá a su gran joya.

De esta manera, Zaniolo pasaría al finalista de la Champions League para tener un nuevo desafío en una nueva liga. No le pesaría esa responsabilidad, a pesar de su corta edad.

Más noticias de PREMIER LEAGUE