Tottenham se mete en la carrera del United por el fichaje de Bruno Fernandes

El talentoso portugués fue pieza clave en la última temporada con el Sporting al conseguir 20 goles y dar 13 asistencias

Por: Antonio Rocha

Los rumores de la posible salida de Christian Eriksen siguen acechando en el Tottenham, pero los directivos no se quedarán con los brazos cruzados. Los ‘Spurs’ están dispuestos a todo para retener al danés, pero en caso de no continuar, ya preparan una oferta para el jugador que podría cubrir esa posición.

Se trata del luso Bruno Fernandes, a quien se le ha relacionado con el Manchester United a lo largo del mercado veraniego. La prensa de su país asegura que el Tottenham envió a un representante a la capital portuguesa para negociar con el Sporting de Lisboa, donde ha jugado las últimas temporadas.

El funcionario de los ‘Spurs’ viajó a Portugal para platicar especialmente con el presidente del club, Federico Varandas. El Sporting de Lisboa solo está dispuesto a dejar salir a Bruno Fernandes si llega una oferta no menor a los 65 millones de euros; una cifra alta para las posibilidades de los londinenses.

Según el diario O Jogo, el Tottenham ya lanzó una primera oferta de 45 millones de euros que fue rechazada por los ‘Leones’. La prensa de aquel país aseguraba que el trato estaba cerrado con el Manchester United, pero hasta el momento el Sporting no ha recibido propuestas serias de los 'Red Devils' por el jugador de 24 años.

Mauricio Pochettino ha seguido de cerca a Fernandes a lo largo de la última temporada, donde marcó 20 goles y dio 13 asistencias. El técnico del Tottenham quiere reforzar al equipo con un jugador de perfil similar al de Eriksen, en caso de que los rumores de su salida al Real Madrid se cumplan.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.