Tottenham vs Bournemouth en vivo: Premier League 2018 este miércoles

Las escuadras de Tottenham Hotspur y Bournemouth se ven las caras en el Boxing Day de la Premier League

Por: Antonio Rocha

El Tottenham de Mauricio Pochettino tiene una buena oportunidad de sumar este miércoles 26 de diciembre cuando reciba al Bournemouth en el duelo que sigue con la fecha 19 de la Premier League 2018 – 2019. Ve aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Boxing Day de la Premier League 2018 vuelve al Estadio de Wembley, donde el Tottenham buscará seguir con la racha positiva por la que atraviesa, pero enfrente está un Bournemouth que sigue con buenos números a estas alturas de la temporada.

Ahora mismo los Cherries de Eddie Howe están ubicados en el octavo puesto de la clasificación general con un total de 26 puntos. Esto gracias al triunfo de la fecha anterior, donde el Bournemouth se impuso por marcador de 2-0 al Brighton.

Los Spurs de Mauricio Pochettino por el otro lado, vienen de conseguir su cuarto triunfo al hilo y 14 de la Premier League. El Tottenham venció al Everton por goleada de 2-6, y se metió como tercero de la tabla, en la que acumula 42 unidades; 6 por debajo del líder Liverpool.

Tottenham vs Bournemouth: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 12:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 10:00 horas por DirecTV Sports

México: 09:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET por NBC Sports Gold

Más noticias de PREMIER LEAGUE