Tottenham vs Brighton en vivo: Premier League 2019, partido por la fecha 33

El Tottenham Hotspur tiene una buena oportunidad de sumar cuando reciba al Brighton en duelo pendiente de la Premier League

Por: Antonio Rocha

Las escuadras de Tottenham y Brighton se ven las caras este martes 23 de abril para disputar el partido pendiente que corresponde a la jornada 33 de la Premier League 2019. No te quedes sin ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El nuevo estadio de los Spurs vuelve a servir como escenario para recibir otro partido de la Premier League 2019. El Tottenham busca sumar para seguir en zona de Champions, mientras que el Brighton quiere alejarse definitivamente de los puestos de descenso.

El equipo que dirige Chris Hughton llega al duelo de este martes luego de haber rescatado un empate sin goles en su visita al Wolverhampton. Ese resultado dejó de momento al Brighton fuera de la zona de descenso, justo en el puesto 17 con 33 puntos; apenas 3 por encima del Cardiff.

Mientras tanto, el Tottenham de Mauricio Pochettino dejó escapar unidades con el Manchester City el fin de semana, y ahora se mantiene con un total de 67 en el tercer lugar de la tabla. El siguiente compromiso para los Spurs será por la fecha 36 de la Premier League ante el West Ham.

Tottenham vs Brighton: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:45 horas por ESPN 2

Colombia: 13:45 horas por ESPN 2

México: 13:45 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por NBCSN, Telemundo

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.