Fútbol en vivo: Tottenham vs Manchester City, Premier League 2018

El duelo más atractivo de la jornada 34 en la Premier League se juega este sábado entre Spurs y Citizens. 

Por: Pasión Fútbol

Este sábado continúan las acciones en la fecha 34 de la Premier League 2018 con la visita del Manchester City al Tottenham Hotspur. El equipo de Josep Guardiola vio frustrada la celebración del título de liga tras perder el Derby de la ciudad ante el United de Mourinho. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

El mítico Estadio de Wembley nuevamente es el escenario para que el Tottenham se mida con el líder Manchester City en la jornada 34 de la Liga Premier de Inglaterra. Los Spurs buscan alargar su racha de victorias consecutivas, y de paso mantenerse en los puestos que otorgan boleto a Champions League. 

Con el triunfo de 2-1 sobre el Stoke City, los dirigidos por Mauricio Pochettino llegaron a las 67 unidades que de momento los tienen en el cuarto lugar de la clasificación general. Este resultado también sirvió para alargar la racha de victorias consecutivas por parte del Tottenham, la cual llegó a 7 en competiciones locales. 

Mientras tanto, el Manchester City viene de una semana complicada tras perder el Derby ante el Manchester United, mismo que no permitió la celebración del título de la Premier League. Después de ese encuentro, los Citizens de Guardiola sufrieron la eliminación en los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool. 

Tottenham Hotspur vs Manchester City: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por ESPN 2 

Colombia: 13:45 horas por ESPN 2 

México: 13:45 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por NBC Universo 

Más noticias de PREMIER LEAGUE