11 segundos se tardó Eriksen en anotarle al Manchester United

Eriksen anota uno de los goles más rápidos.

Por: Pasión Fútbol

Como el fútbol nunca nos va a cansar, en Inglaterra se está jugando a media semana la jornada 25 de la Premier League, y en Wembley se juega el encuentro entre el Tottenham y el Manchester United, en el cual la afición aún no se acomodaba y muchos estaba entrando al estadio cuando Christian Eriksen adelantó a los Spurs en el marcador.

Justo después del saque inicial el balón fue enviado hasta el área del United para que Delle Alli intentará centrar, pero el rebote le cayó a Eriksen quien definió con un tiro cruzado para vencer a David De Gea y marcar el 1-0 apenas a los 11 segundos de juego.

Los Red Devils se encuentra en un momento difícil en el que espera levantar con la contratación de Alexis Sánchez para buscar no salir de los puestos europeos, pues en este momento se encuentra a 8 puntos del quinto lugar, el Tottenham.

El gol anotado por Eriksen le ayudó a sumar su octavo tanto en esta temporada de la Premier League. El tanto del danés es el tercero más rápido en la historia de la liga de Inglaterra.

El encuentro terminó 2-0 a favor del Tottenham. El equipo de Pochettino se quedó a 5 puntos del cuadro dirigido por José Mourinho en el partido que marcó el debut de Alexis Sánchez con el United en la Premier League.

Más noticias de PREMIER LEAGUE