Tottenham vs Manchester United EN VIVO: Premier League 2019 este domingo

La actividad dominical de la Premier League finaliza con su partido más atractivo entre Tottenham Hotspur y Manchester United

Por: Antonio Rocha

El partido más atractivo de la decimosegunda fecha en la Premier League 2019 llega este domingo 13 de enero con la complicada prueba que tendrá el Tottenham cuando se mida al Manchester United. Ve aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

Una vez más el Estadio de Wembley sirve como escenario para seguir con las actividades de la Premier League 2019. El Tottenham quiere seguir cerca a los líderes del campeonato, pero el Manchester United marcha con una racha positiva que lo ha acercado a zona europea.

Los Red Devils de Ole Gunnar Solskjaer vienen de obtener su cuarta victoria consecutiva después de imponerse por marcador de 0-2 al Newcastle. Sin embargo, el Manchester United aún sigue lejos de los líderes, en el sexto lugar de la clasificación general con 38 unidades.

Mientras tanto, el Tottenham llega a este partido después de haber tenido actividad a media semana en la semifinal de la Carabao Cup, donde venció al Chelsea en el duelo de ida. En Premier League, los Spurs de Mauricio Pochettino marchan con 48 puntos en el tercer lugar de la tabla.

Tottenham vs Manchester United: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 13:30 horas por ESPN

Colombia: 11:30 horas por ESPN

México: 10:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 08:30 PT/11:30 ET por NBCSN, Telemundo

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.