Fútbol inglés en vivo: Tottenham Hotspur vs Manchester United, fecha 25

La fecha 25 de la Premier League cierra sus acciones con el choque entre el Tottenham Hotspur y el Manchester United.

Por: Pasión Fútbol

Spurs y Red Devils protagonizan este miércoles el duelo más atractivo en la fecha 25 de la Liga Premier de Inglaterra. El Tottenham se presenta frente a su público y con la intención de escalar posiciones en la tabla, pero enfrente tiene a un Manchester United que viene de su tercer partido consecutivo con victoria. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

El Estadio de Wembley es el escenario donde este miércoles chocan los cuadros de Tottenham Hotspur y Manchester United que corresponde a la vigesimoquinta fecha de la Premier League. Ambos conjuntos han obtenido buenos resultados en las fechas más recientes, pero son los Spurs de Pochettino los más obligados a buscar la victoria.

En este momento el Tottenham aparece en la quinta plaza de la Premier League con un total de 43 puntos. Sin embargo, en su duelo más reciente los Spurs no pudieron pasar del empate frente al modesto equipo del Southampton, partido en el que Harry Kane marcó una nueva anotación para llegar a 21 en la temporada.

Del otro lado el Manchester United viene de conseguir una nueva victoria, tercera en forma consecutiva para mantenerse solo por debajo del Manchester City en la clasificación general. El calendario próximo para los Red Devils no luce tan complicado, ya que se medirán con el Huddersfield y después con el Newcastle.

Tottenham Hotspur vs Manchester United: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por ESPN 2

Colombia: 15:00 horas por ESPN 2

México: 14:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Sky Sports

Más noticias de PREMIER LEAGUE