Partido en vivo: Tottenham vs Newcastle, Premier League

La actividad en el fútbol de Inglaterra sigue este miércoles con el choque entre Tottenham y Newcastle. 

Por: Pasión Fútbol

El conjunto del Tottenham Hotspur busca sumar una nueva victoria cuando este miércoles 9 de mayo se enfrente al Newcastle en la continuación de la fecha 31 de la Premier League 2018. El cuadro de Mauricio Pochettino llega con la urgencia de puntos para mantenerse en puestos de Champions League. Ve aquí todos los detalles del partido en vivo

El Estadio de Wembley abre nuevamente sus puertas para recibir el partido pendiente de la jornada 31 en la Liga Premier con Tottenham y Newcastle como protagonistas. Ambas escuadras vienen de caer en sus últimos duelos del campeonato, pero los Spurs están obligados a la victoria seguir por encima del Chelsea. 

Los dirigidos por Mauricio Pochettino llegan al encuentro de este miércoles después de haber caído por la mínima en su duelo frente al West Bromwich, por lo que se mantienen con 71 puntos y aún en la cuarta posición de la tabla. Sin embargo, un nuevo descalabro para el Tottenham podría dejarlo fuera de acceder de manera directa a la Champions League. 

Por el otro lado, el Newcastle aparece como décimo de la clasificación general con el acumulado de 41 unidades. Aunque los dirigidos por Rafael Benítez ya no tienen posibilidades de acceder a competiciones europeas, su principal objetivo que era el de la salvación ya está más que asegurado. 

Tottenham Hotspur vs Newcastle: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports 

México: 14:00 horas por DirecTV Sports 

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por NBC Sports Gold 

Noticias Relacionadas