Tottenham y Real Madrid alistan detalles en el fichaje de Dani Ceballos

El centrocampista será la nueva baja de los merengues en la operación salida de este verano.

Por: Mónica Mojón Lugo

La operación salida del Real Madrid empezó con las bajas de Theo Hernándes, Marcos Llorente, así como las cesiones de Odegaard y Luca Zidane. A las partidas del verano se unirá Dani Ceballos, quien ya estaría a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo del Tottneham para la próxima temporada de la Premier League.

Sky Sports Inglaterra anunció por la mañana de este miércoles que Tottenham ya está en la fase de negociación con el Real Madrid para contratar a Dani Ceballos en estas semanas. Zidane no lo tomaba en cuenta y el propio jugador ya había dicho que no trataría de ganarse al francés, así que su salida del Bernabéu no tomaría mucho tiempo.

De principio, las negociaciones se manejaban el plan de Ceballos como una cesión por la temporada 2019-2020 con una opción a compra a final de la misma para el Tottenham. Pero Florentino pérez solo tiene en mente la venta inmediata del centrocampista con el fin de hacer caja para un nuevo galáctico. 

Según Transfermrkt, Dani Ceballos del Real Madrid está evaluado en 30 millones de euros, una cifra que el Tottenham se plantearía pagar para cerrar de una vez por todas a su tercer refuerzo de la campaña.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.