Tras los insultos racistas, Pogba respondió con un mensaje esperanzador

Ante la bestialidad de quienes lo insultaron, el jugador transmitió un mensaje por un mundo mejor

Por: Pasión Fútbol

Las cosas se pusieron complicadas para Paul Pogba desde que en la primera fecha de la Premier League errara un penal contra el Wolverhampton.

El jugador, que es resistido por parte de la hinchada del Manchester United, recibió muchos insultos de tinte racista y eso lo llevó a reflexionar acerca del futuro.

Es por eso que en su cuenta de Instagram respondió a esas agresiones pero no tirando una piedra sino brindando un mensaje de esperanza.

"Mis ancestros y mis padres sufrieron para que mi generación fuera libre hoy, para trabajar, para timar un bus, para jugar al fútbol. Los insultos racistas son ignorancia, y solamente me hacen más fuerte y me motivan para seguir luchando por la siguiente generación", publicó el jugador francés en su cuenta de Instagram.

El mensaje está ilustrado con una foto suya con su pequeño hijo, y dos retratos: uno de su padre, Fassou Antoine Pogba, quien era originario de Guinea, y el otro de Martin Luther King, el luchador por los derechos sociales de Estados Unidos que fuera asesinado en ese país.

El mensaje del jugador del Manchester United rápidamente se viralizó y dos jugadores de la selección de francia, entre tantos otros miles, pusieron su "Me gusta": Mbappé y Umtiti.

Más noticias de PREMIER LEAGUE