Un Jardim cerca de “florecer” en el Chelsea

Gana abono para director técnico de los “Azules”.

Por: Pasión Fútbol

Leonardo Jardim, actual técnico  del Mónaco, podría ser el próximo entrenador del Chelsea, o al menos así lo asegura Yahoo! Sport.

El portal asegura que después de la eliminación del club inglés de la Champions League, el propietario Román Abramóvich, comenzó a buscar opciones para sustituir a un Antonio Conte, quien abandonará el banquillo “Blue”, al final de la presente campaña.

El preparador de 43 años renovó el pasado verano con el Mónaco hasta 2020, con un salario de 4 millones de euros por temporada y una cláusula de salida está cifrada en 7,5 millones de euros.

A pesar de que Jardim asegura estar a gusto en el conjunto del Principado, no cierra la puerta a poder fichar por otro club siempre y cuando sea un salto para su carrera, tal y como manifestó en el pasado mes de noviembre, cuando también reconoció tener ofertas.

“Solamente dejaría el Mónaco por un equipo con una dimensión aún más grande. He recibido ofertas, pero pocos clubes tienen el perfil necesario para que me puedan interesar”.

En Inglaterra ya comienza a ganar fuerza la posibilidad de que sea el próximo entrenador del Chelsea.

Más noticias de PREMIER LEAGUE