United se une a la lucha por Willian

El brasilero Willian, actualmente con la camiseta azul del Chelsea, podría estar en la mira del Manchester United de cara al próximo mercado de fichajes. Los Diablos Rojos tendrían en mente al jugador para fortalecer su esquema táctico en la próxima temporada 2020-2021, por lo que estarían estudiando la forma de hacerse con la ficha el sudamericano.

La situación de Willian con el Chelsea es sin duda provechosa para el Manchester. Está a punto de finalizar contrato al término de la temporada y no ha podido llegar a acuerdo alguno con relación a la renovación.

United se une a la lucha por Willian

Esto es una oportunidad de oro para los Diablos Rojos, ya que tienen una gran necesidad de apuntalar su ataque para la próxima temporada, pero cuidando siempre los costos de las operaciones.

El fichaje de Willian, en este caso, podría salirles por 0 euros, ya que estaría libre de contratación con el Chelsea y no habría que pagar cláusula alguna de rescisión ni nada que se le parezca.

United se une a la lucha por Willian

Según la prensa francesa, la dirección deportiva de los del Old Trafford estarían en permanente comunicación con los representantes del brasilero, en un esfuerzo por facilitar su salida del Chelsea y hacer que, efectivamente, desembarque en Manchester.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias