Van Dijk no se contenta con el título de Champions y manda un mensaje a los hinchas de Liverpool

El holandés reflexionó sobre la gran temporada del equipo de Anfield

Por: Hugo Avalos

Virgil Van Dijk ha concluido con su trabajo por esta temporada y ha tenido la oportunidad de descansar y reflexionar sobre el gran año futbolístico vivido. El gran logro del holandés fue la Champions League con Liverpool, mas también fue uno de los jugadores más premiados. Pero, en una publicación en redes sociales, aseguró que quiere más.

El defensor central de 27 años estuvo también cerca de lograr el título de la Premier League, pero Manchester City los doblegó. Aún así fue elegido mejor jugador del año por la Federación Inglesa, además de ser gran candidato a ganar el Balón de Oro.

Su temporada fue por de más sobresaliente, pero Van Dijk no se conforma y mandó un mensaje para la afición de Liverpool. "He tenido algunos días para reflexionar ahora al final de lo que ha sido una temporada increíble", comenzó diciendo en una publicación en su cuenta de Twitter.

"Logramos grandes cosas esta temporada en Liverpool como equipo y me siento orgulloso de ser parte de un club tan increíble con este grupo de jugadores. ¡Ser campeones de Europa es un sueño hecho realidad! Ahora todos tenemos hambre de más éxito y continuaremos dando todo lo que podamos para lograrlo", aseguró.

Para cerrar, Van Dijk hizo una reflexión acerca del buen progreso de la Selección de Holanda. "También estoy emocionado por el futuro con el seleccionado naciones y buscaremos aprovechar la temporada prometedora que acabamos de tener", dijo. Y agregó: "Gracias a todos por su apoyo en los últimos meses y los veré después del descanso, listos para ir de nuevo".

Más noticias de PREMIER LEAGUE