¡Vergonzoso! Maurizio Sarri destruye al Chelsea y carga contra Guardiola

El italiano recibe críticas por parte de la prensa inglesa por su categórica caída ante Manchester City. Además, dejó polémica al irse del campo de juego por un gesto con el técnico español

Por: Hugo Avalos

Día negro para Chelsea. Dejó una pésima impresión y se vio totalmente humillado por un Manchester City que tuvo a Sergio Agüero como su máxima figura. Tan malo ha sido lo de los londinenses que la prensa inglesa arremetió contra Maurizio Sarri. Para colmo, el técnico italiano también sembró polémica por un gesto contra Pep Guardiola.

"Desgraciadamente, esto es tan malo. Maurizio Sarri convirtió a Chelsea en el Arsenal que solía ser golpeado en los últimos siete u ocho años fuera de casa en partidos grandes porque son muy débiles", así de contundente fue la crítica que dejó el ex jugador Jamie Carragher, analista en Sky Sports.

Para colmo, el técnico italiano también ha dejado polémica tras su deplorable actuación. Al terminar el partido, Pep Guardiola lo esperaba para darle el clásico y respetuoso apretón de manos, pero Sarri se fue sin mirar a la cara al español en un gesto que ya ha dejado repudio en redes sociales.

Toda la prensa inglesa le está yendo a la yugular a Sarri, quien podría tener inclusive las horas contadas en Chelsea, tras esta actuación que, por el momento, deja al equipo afuera de las competencias europeas. Como te hemos contado en Pasión Fútbol, de ser así, los Blues irían a buscar otro técnico y Mauricio Pochettino es la opción que más seduce.

Manchester City dio una verdadera exhibición de fútbol con su goleada por 6-0 en el Etihad ante Chelsea. Hat-trick de Kun Agüero -con nuevo récord-, dos de Raheem Sterling y uno de Ilkay Gündogan le dieron el triunfo a los citizens.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.