Vertonghen seguirá en el Tottenham

Se ha podido conocer que el Tottenham ha renovado el compromiso de Jan Vertonghen de culminar con el conjunto de Mourinho la presente temporada. El club tiene por delante ocho partidos para lograr acumular los puntos necesarios que le permitan clasificar a las competiciones continentales, una tarea en la que el jugador puede llegar a ser de muy gran ayuda.

Por: Julio César Gómez

El contrato del jugador originalmente vencía en junio. Pero la dirección deportiva y el jugador han alcanzado un acuerdo en el que Vertonghen accede a permanecer en el club hasta que finalicen los compromisos de la Premier League.

Vertonghen seguirá en el Tottenham

El conjunto, dirigido por el portugués José Mourinho, está de octavo en la tabla de clasificación de la Premier, con un total de 42 puntos, con cuatro de distancia con respecto al quinto lugar, ocupado por el Manchester United.

Este puesto en la tabla sería el último en obtener un pase para las competiciones internacionales del próximo curso, por lo que para el Tottenham, salvar la distancia entre ellos y el Man U es el objetivo.

Vertonghen seguirá en el Tottenham

Pero no solo al Vertonghen le han extendido el vínculo. También el arquero suplente, Michel Vorn, ha sido confirmado como refuerzo para estas fechas restantes en las que los Spurs estarían jugándose su pasaje internacional.

Más noticias de PREMIER LEAGUE