Conmoción y dolor en Leicester por accidente de helicóptero del dueño

Continúan las investigaciones sobre el accidente ocurrido este sábado, al mismo tiempo que los hinchas se acercaron al estadio con rosas y mensajes de apoyo

Por: Pasion Fútbol

Cientos de hinchas del Leicester City se acercaron al King Power Stadium con mensajes de apoyo, flores y velas, luego del accidente ocurrido este sábado con el helicóptero del dueño del club, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha.

"Gracias", "estás en nuestros pensamientos" son algunos de los mensajes que fueron depositados en los accesos al estadios, así como también flores, bufandas, algunas fotografías de zorros y hasta un cuadro con una deidad hindú, en homenaje a Srivaddhanaprabha.

Mientras en Leicester se vive un clima de luto, la policía local continúa con las investigaciones. Si bien no hay confirmación oficial, medios británicos aseguran que el dueño de los Foxes era uno de los pasajeros en el helicóptero, además de una de sus hijas. Sin embargo, no hay ninguna confirmación al respecto.

Srivaddhanaprabha suele estar presente en los partidos de local del equipo. De hecho, un ex jugador del club, Matt Piper, confirmó que vio al tailandés de 61 años en el palco del estadio durante el encuentro ante West Ham. "Es el día más negro de nuestro club", manifestó en una entrevista radial.

El dueño del Leicester junto a hinchas

Vichai Srivaddhanaprabha compró al Leicester en 2010 por 39 millones de libras cuando el equipo estaba en el ascenso del fútbol inglés. Con él como dueño, los Foxes lograron el ascenso a la Premier League y el título en la temporada 2015-2016. Además, el tailandés ha colaborado con la ciudad con ayudas humanitarias, sobre todo en hospitales.

Más noticias de PREMIER LEAGUE