¡Vuelve a insistir! Guardiola explicó con detalles a Solari por qué Real Madrid no es el mejor

El técnico catalán no tuvo problema en contestarle al técnico merengue propinando un nuevo golpe al equipo blanco.

Por: Mónica Mojón Lugo

El pequeño duelo de declaraciones que habían protagonizado Guardiola y Solari cuando el catalán decidió excluir al Real Madrid de la lista de mejores clubes de la década ya parecía olvidado. Pero la realidad es que Pep no se olvida de nada y ha vuelto a contestar con un recuento de los merengues que no va a gustar mucho al técnico argentino.

Guardiola usó como excusa el elogio de Maurizio Sarri al catalogar al City como el mejor equipo de Europa. Ahí aprovechó Pep para mandar un nuevo recado a los merengues: “ El Real Madrid ha ganado tres últimas Champions, pero no es el mejor equipo de la década. Cuando cuentas ligas,  copas y demás, Juventus, Barcelona y Bayern han ganado seis o siete, ellos solo dos”.

Las declaraciones de Pep Guardiola no pasaron desapercibidas, en especial por el mensaje final destinado al técnico merengue: “Espero que Solari haya entendido mejor mi mensaje. Estoy seguro de que ahora estarán contentos conmigo”

Santiago Solari había creído que su brutal respuesta a las elecciones de Guardiola sobre el mejor equipo de la década había sido suficiente. Pero Pep ha vuelto al ataque y no ah dejado muy bien parados a los merengues, que esta campaña volvieron a mostrarse flojos en La Liga e incluso sufrieron lejos de los puestos europeos. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE