Wayne Rooney: 'Comparo la llegada de Alexis al United con la de Tévez'

La leyenda del Manchester United, Wayne Rooney, quedó encantado con el fichaje de Alexis Sánchez.

Por: Pasión Fútbol

Wayne Rooney fue entrevistado en el Monday Night Football de Sky Sports y comparó la llegada del chileno Alexis Sánchez al Manchester United con la del argentino Carlos Tévez.

“Es el futbolista perfecto para Manchester United. Es como Carlos Tévez cuando llegó al United. Este tipo de jugadores mejoran a los otros jugadores y consiguen el 5, 10 por ciento extra de ellos”, afirmó Rooney, actual atacante del Everton y que dejó una huella imborrable durante su larga trayectoria en Manchester United.

"Tiene agresividad, pasión, deseo y puedes ver que es un ganador. Al United le han faltado este tipo de jugadores, que ayuden a Lukaku y le den más libertad", apuntó el futbolista del Everton, máximo goleador (253 tantos) de la historia del United y que jugó con Carlos Tévez en Old Trafford entre 2007 y 2009.

En su tercer partido con Manchester United, Alexis Sánchez marcó su primer gol en el triunfo (2-0) ante el Huddersfield. De esta manera se estrenó con un tanto en Old Trafford como ya hiciera con el Barcelona en el Camp Nou.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.