Rooney acepta que Manchester United debe fichar para pelear al City

El inglés considera que los ‘Red Devils’ necesitan dos fichajes más

Por: Erick Medina

El delantero del DC United, Wayne Rooney, se dio el tiempo de hablar sobre el Manchester United, club donde es considerado un histórico al ser el máximo anotador en su historia y al que considera le hacen falta refuerzos para competir al mismo nivel que el actual campeón de la Premier League.

“Creo que será difícil después de lo que vimos la última temporada. El Manchester City ha estado jugando un muy buen fútbol, pero espero que el United pueda al menos fichar otros dos jugadores para pelear por el título", declaró el inglés.

En el mismo tenor, Rooney mostró su confianza en José Mourinho, estratega que a pesar de no haber obtenido los mejores resultados con los ‘Red Devils’ en la pretemporada puede realizar una buena campaña.

"Estoy seguro que José ha armado un buen equipo. Sé que se habló mucho en la prensa sobre la pretemporada del equipo, pero estoy seguro que, a pesar de todo, José ha trabajado de la manera adecuada con la plantilla. Juegan el viernes ante el Leicester City y espero inicien con el pie derecho y den un paso adelante para tener el título de vuelta", sentenció. 

Rooney militó 13 exitosos años en Manchester United, donde entre muchas distinciones destaca una Champions League, una Europa League, cinco títulos de Liga y tres títulos de Copa. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.