SINCERO

“Equipos de Premier League buscarán a Lampard y Gerrard”: Rooney

El ex jugador del United y del Everton aseguró que sus ex compañeros de selección pronto tendrán la oportunidad de dirigir en el máximo nivel en Inglaterra.

El ahora delantero del DC United de la MLS, Wayne Rooney cree que en muy poco tiempo sus excompañero de selección, Frank Lampard y Steven Gerrard serán buscados para dirigir a equipos top de la Premier League.

Durante una entrevista para el medio inglés Mail, Rooney comentó: “Estoy seguro que en dos o tres años habrá equipos de la Premier League que estarán buscándolos (Lampard y Gerrard)”.

Rooney también habló de la posibilidad de llegar a los banquillos como entrenador después de que su carrera como futbolista termine: “Fútbol es lo que sé. Es lo que he hecho durante toda mi vida”, comentó.

“Una buena manera de empezar como entrenador es siendo honesto con los jugadores, pero también conociéndolos a cada uno de ellos y así saber cómo dirigirlos. Creo que el entrenador es, a veces, más importante que el entrenamiento que haces”, concluyó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy