Wenger pone a Vieira como futuro técnico del Arsenal

El ex técnico de los 'Gunners' pone a su ex jugador como un buen prospecto para que ocupe el banco de suplentes en el Emirates

Por: Hugo Avalos

Arsene Wenger no olvida ni a sus dirigidos ni mucho menos al Arsenal. Y en una entrevista, puso a Patrick Vieira, actual técnico del Niza, como futuro entrenador de los Gunners. ¿Lo escucharán en el Emirates?

El técnico francés, quien no ha vuelto a trabajar tras su salida del Arsenal, ha elogiado a su ex dirigido ─supo estar entre 1996 y 2005 en los londinenses─. Lo ve con todos los avales para hacerse cargo del banco de suplentes del conjunto inglés.

"Puedo verlo un día en ese banco de suplentes ─del Arsenal─. El fútbol ha sido siempre su vida, ha construido una carrera con inteligencia y paciencia. Cuando lo dejó, era joven, se preparó y maduró para esta nueva profesión", aseguró Wenger sobre Vieira, en una entrevista con The Times.

Además, Wenger ha sido muy elogioso del trabajo que ha hecho Vieira en el Niza, su actual equipo. "Tiene carisma, es tan elegante como autoritario. Ha pasado por momentos difíciles con el Niza, pero no mostró signos de debilidad. En los momentos de crisis es cuando ves la verdadera cara de un técnico", manifestó.

Vieira, al frente de Niza, está en mitad de tabla, aunque cuenta con chances de clasificar a algún torneo internacional. Anteriormente, dirigió por tres años al New York City FC.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.