Partido en vivo: West Bromwich vs Liverpool, Premier League

La fecha 35 de la Liga Premier reanuda sus actividades con la visita del Liverpool al West Bromwich. 

Por: Pasión Fútbol

El motivado Liverpool vuelve a la actividad cuando este sábado visite al West Bromwich en la fecha 35 de la Premier League 2018. Los de Jürgen Klopp quieren seguir con el buen ritmo de juego frente a unos Baggies que prácticamente están condenados a descender. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo

El campo de The Hawthorns será testigo del encuentro por la jornada 35 de la Liga Premier de Inglaterra entre West Bromwich Albion y Liverpool. Los dirigidos por Darren Moore han tenido una campaña por demás complicada, razón por la cual ahora están viviendo sus últimos partidos en la máxima categoría del fútbol inglés. 

Los Baggies vienen de una victoria por la mínima sobre el Stoke City, donde Jay Rodríguez fue el encargado de marcar la única anotación del partido. De esta manera el West Bromwich alcanzó los 24 puntos en la temporada, pero estos no serán suficientes para lograr la permanencia. 

El Liverpool por su parte, llega a este partido después haber derrotado al Bournemouth con goleada de 3-0, por lo que se mantiene en el tercer lugar de la Premier League con 70 unidades. Después del encuentro de este sábado, los Reds recibirán a la Roma en la ida de las semifinales de la Champions League. 

West Bromwich vs Liverpool: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 08:30 horas por ESPN

Colombia: 06:30 horas por ESPN

México: 06:30 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 04:30 PT/07:30 ET por NBC Sports Live Extra

Más noticias de PREMIER LEAGUE