Bochornoso

Jugadores de West Bromwich roban taxi en Barcelona

West Bromwich es último lugar de la Premier League

A principios de la semana que recién concluye el club West Bromwich Albion se desplazó a la ciudad de Barcelona para realizar una concentración, sin embargo, cuatro de sus jugadores incumplieron con la ley al robar un taxi.

Los jugadores involucrados fueron el portero Boaz Myhill, el defensa Jonny Evans y los centrocampistas Gareth Barry y Jake Livemore, quienes ya se han disculpado por el acto que cometieron en la ciudad española durante la madrugada del pasado jueves.

Los cuatro futbolistas usurparon el vehículo tras salir a altas horas de la noche del hotel de concentración en busca de un restaurante para cenar.

"Nos gustaría pedir perdón a nuestros compañeros, al entrenador, al club y, sobre todo, a los aficionados por el incidente que se ha divulgado en los medios en las últimas horas", publicó el West Brom en un comunicado, firmado por Evans, de 30 años, Barry, de 36, Livermore, de 28, y Myhill, de 35.

West Bromwich marcha en la última posición de la Premier League y sólo ha ganado 1 de sus últimos 25 encuentros. Sólo ha sumado 20 puntos en 27 encuentros disputados, además han caído ante Southampton en la quinta ronda de la FA Cup .  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy