PRÓXIMA TEMPORADA

West Ham quiere cedido al colombiano Yerry Mina

West Ham conoce la situación de Yerry Mina y buscará que Barcelona acepte cederlo a la Premier League.

La llegada de Arthur al Barcelona en 2019 y la complicación surge para Yerry Mina ya que le buscarían un nuevo destino por tener las plazas de futbolistas extracomunitarios ocupadas. Con esta situación, el defensor colombiano sería cedido y West Ham lo quiere sumar a su equipo.

En el actual plantel del Barcelona hay tres jugadores sin pasaporte comunitario, Coutinho, Paulinho y Yerry Mina, y todo hace indicar que si hay alguno que pueda abandonar el club -siempre que Coutinho no consiga la nacionalidad portuguesa por mediación de su esposa- será el colombiano Yerry Mina.

The Sun asegura que West Ham United está interesado en conseguir la cesión del colombiano y que se incorpore tras el Mundial de Rusia 2018 para el comienzo de la temporada 18/19 en el fútbol europeo.

Barcelona tiene intenciones de que Mina continue con su progresión y tenga la oportunidad de sumar minutos de juego en el fútbol europeo, por lo que una cesión al fútbol brasileño ya está descartada.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy