West Ham vs Brighton en vivo online: Premier League 2019, fecha 21

El West Ham de Manuel Pellegrini vuelve a casa para medirse con el Brighton en la continuación de la fecha 21 de la Premier League

Por: Antonio Rocha

Las escuadras de West Ham y Brighton se ven las caras este miércoles 2 de enero para seguir con las actividades correspondientes a la vigesimoprimera jornada de la Premier League 2018 – 2019. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Olímpico de Londres se alista para recibir su primer partido oficial del 2019 en la Premier League. El cuadro del West Ham llega con la necesidad de sumar unidades, pero enfrente aparece un Brighton que ya lo derrotó en la primera vuelta de la temporada.

El equipo de Chris Hughton llega al partido de este sábado con la motivación que le dejó el haber conseguido su séptimo triunfo de la campaña. El Brighton se impuso al Everton con marcador de 1-0 en casa y se metió al puesto 13 de la clasificación, en la que acumula un total de 25 puntos.

Mientras tanto, el West Ham se llevó una sorpresa de su visita al Burnely, con el que cayó por 2-0, en lo que significó su noveno descalabro de la Premier League. ahora los Hammers de Manuel Pellegrini marchan con 27 unidades en el onceavo lugar de la tabla.

West Ham vs Brighton: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por ESPN Play

Colombia: 14:45 horas por ESPN Play

México: 13:45 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por NBC Sports Gold

Más noticias de PREMIER LEAGUE