Transmisión en vivo: West Ham vs Burnley, Liga Premier de Inglaterra

El West Ham busca salir de la mala racha cuando este sábado reciba al Burnley en la fecha 30 de la Premier League. 

Por: Pasión Fútbol

Este sábado continúa la actividad en la fecha 30 de la Premier League con el duelo entre el West Ham y Burnley. Los Hammers de David Moyes llegan a este partido en busca de una victoria que corte la racha negativa, pero enfrente tienen a unos Clarets que buscan meterse en puestos de competiciones europeas. No te quedes sin ver los detalles del partido en vivo

El Estadio Olímpico de Londres vuelve a ser el escenario para que el West Ham United reciba al Burnley en la jornada 30 de Liga Premier de Inglaterra. Luego del triunfo en casa sobre el Everton, los Clarets de Sean Dyche regresaron a la pelea por los puestos de Europa, por lo que una victoria será necesaria para acercarse más al Arsenal. 

Con ese triunfo, el Burnley alcanzó los 40 puntos que por ahora lo mantienen dentro del séptimo lugar de la clasificación general. De igual forma, esa victoria sirvió para cortar una racha negativa de 11 partidos sin ganar en las últimas fechas. Para la siguiente jornada el equipo de Sean Dyche volverá a la actividad cuando reciba al Chelsea de Antonio Conte. 

Por su parte, el West Ham viene su segundo descalabro en forma consecutiva luego de caer por goleada de 4-1 ante el Swansea City. De esta manera, los dirigidos por David Moyes se mantienen con un total de 30 unidades en la posición 14 de la Premier League. Ahora frente al Burnley, los Hammers buscarán otra victoria que los ayude a alejarse de la zona de descenso. 

West Ham vs Burnley: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 12:00 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 10:00 horas por DirecTV Sports 

México: 09:00 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET por NBC Universo 

Más noticias de PREMIER LEAGUE