Partido en vivo: West Ham vs Everton, Liga Premier

El West Ham juega su último partido de la temporada cuando reciba al Everton en la Liga Premier. 

Por: Pasión Fútbol

La Premier League 2018 sigue este domingo 13 de mayo con su jornada 38 cuando el West Ham se enfrente al Everton. El equipo de David Moyes viene de igualar sin goles frente al Manchester United, mientras que los Toffees rescataron 1 punto frente al Southampton. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo

El Estadio Olímpico de Londres será testigo del choque por la última fecha de la Liga Premier con la visita del Everton al West Ham. Ambas escuadras vienen de empatar en sus duelos anteriores del campeonato, aunque estos resultados ya no les ayudan del todo para escalar posiciones en la clasificación general. 

El West Ham llega al encuentro de este domingo con la motivación de haber igualado frente al Manchester United, en un partido que terminó sin anotaciones. De esta forma los Hammers de David Moyes alcanzaron la cifra de 39 unidades, y aseguraron la permanencia al quedar en el puesto 15 de la clasificación. 

Del otro lado, los dirigidos por Sam Allardyce están ubicados en el octavo lugar de la tabla general, en la que acumulan un total de 49 puntos, pero estos no serán suficientes para meterse de nueva cuenta a zona de Europa League. El mejor hombre para el Everton fue Wayne Rooney, quien marcó 10 anotaciones a lo largo del año. 

West Ham vs Everton: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 11:00 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 09:00 horas por DirecTV Sports 

México: 09:00 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET por E! 

Más noticias de PREMIER LEAGUE