West Ham vs Leicester en vivo: Premier League 2019, partido por la fecha 35

Las escuadras de West Ham y Leicester City tienen una cita para seguir con la jornada sabatina de la Premier League

Por: Antonio Rocha

La fecha 35 de la Premier League 2019 continúa con sus actividades de este sábado 20 de abril con un duelo de suma importancia para el Leicester cuando se vea las caras con el West Ham. No te quedes sin ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Olímpico de Londres es el encargado de seguir con la jornada 35 de la Premier League 2019. El West Ham llega a casa con una racha negativa en las últimas semanas, y enfrente aparece un cuadro del Leicester que sigue en la pelea por meterse a puestos de Europa League.

Los Foxes de Brendan Rodgers llegan al encuentro de este sábado después de haber tropezado a manos del Newcastle en la fecha anterior. Ese resultado dejó al Leicester en el puesto 7 de la clasificación general con 47 unidades, muy lejos de las 64 que tiene el Manchester United en el sexto lugar.

Justamente el West Ham viene de enfrentar a los Red Devils, con los que cayó por marcador de 2-1 en su tercera derrota consecutiva y decimosexta de la temporada. De esta manera los Hammers de Manuel Pellegrini se quedaron con 42 puntos en la onceava posición de la Premier League.

West Ham vs Leicester: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 11:00 horas

Colombia: 09:00 horas

México: 09:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.