En vivo: West Ham vs Manchester City, Premier League

Las acciones en la jornada 36 de la Liga Premier se reanudan este domingo con la visita del Manchester City al West Ham. 

Por: Pasión Fútbol

El West Ham tiene una prueba más que complicada este domingo cuando reciba al Manchester City en el duelo que inicia con la actividad dominical en la fecha 36 de la Premier League 2018. La escuadra de los Hammers no ha podido ganar en las últimas jornadas, lo que los tiene nuevamente cerca de la zona de descenso. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo

La jornada 36 de la Liga Premier de Inglaterra llega al Estadio Olímpico de Londres para que el West Ham se mida con el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola espera alargar su dominio en la temporada frente a unos Hammers que lucharán por rescatar los puntos necesarios para asegurar su permanencia. 

Luego de la derrota de 4-1 ante el Arsenal, el West Ham se quedó con 35 puntos en el quinceavo lugar de la clasificación general. A falta de 4 partidos, el cuadro dirigido por David Moyes deberá sumar la mayor cantidad de unidades posible, de lo contrario podría ser alcanzado por el resto de los equipos involucrados en el tema del descenso. 

Del otro lado, el Manchester City viene de lograr su victoria número 29 de la temporada tras golear por 5-0 al modesto Swansea. En ese encuentro las anotaciones para los Citizens llegaron por parte de Sterling, Kevin De Bruyne, Gabriel Jesus, y otros 2 tantos de Bernardo y David Silva, con lo que los de Guardiola llegaron a 90 puntos. 

West Ham vs Manchester City: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 10:15 horas por ESPN 3 

Colombia: 08:15 horas por ESPN 3 

México: 08:15 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 06:15 PT/09:15 ET por NBC Universo 

Más noticias de PREMIER LEAGUE