Partido en vivo: West Ham vs Manchester United, Premier League

La jornada 31 de la Liga Premier de Inglaterra vuelve este jueves con la visita del Manchester United al West Ham. 

Por: Pasión Fútbol

El West Ham tiene una prueba complicada este jueves 10 de mayo cuando reciba al Manchester United en el partido pendiente de la fecha 31 de la Premier League 2018. Los de David Moyes vienen con la motivación del triunfo sobre el Leicester City, mientras que los Red Devils cayeron a manos del Brighton. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

El fútbol de la Liga Premier de Inglaterra llega al Estadio Olímpico de la capital para el choque por la jornada 31 entre West Ham y Manchester United. Ambos cuadros están muy cerca de lograr sus objetivos en la temporada, pero los Hammers llegan con la obligación de sumar para alejarse definitivamente del descenso. 

Con el triunfo de 0-2 sobre el Leicester City, los dirigidos por David Moyes se colocaron en el puesto 15 de la clasificación general, en la que marchan con un total de 38 unidades. Además, ese resultado sirvió para que el West Ham cortara una racha negativa de 4 partidos consecutivos sin ganar. 

Por otra parte, el Manchester United aparece como sublíder de la Premier League con el acumulado de 77 puntos luego de la sorpresiva derrota a manos del Brighton. Después del encuentro de este jueves, los dirigidos por José Mourinho volverán a casa para cerrar la temporada contra el Watford. 

West Ham vs Manchester United: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por ESPN 2 

Colombia: 13:45 horas por ESPN 2 

México: 13:45 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por NBC Universo, NBCSN 

Más noticias de PREMIER LEAGUE