West Ham vuelve a negociar por Javier Pastore

El jugador del PSG podría llegar a la Premier League 

Por: Pasion Fútbol

El West Ham ha vuelto a poner una oferta por Javier Pastore después de que las negociaciones se vieran frustradas por las exigencias del jugador. Según informa Sky Sports News, el argentino pedía cerca de 190 mil euros semanales al club inglés, lo que hizo que se cayera su fichaje. Ahora el equipo de Pellegrini ha dado una nueva oportunidad a la contratación del mediocentro.

Manuel Pellegrini hizo la promesa a sus aficionados que durante la nueva temporada los hammers tenderían una actuación infinitamente mejor que la campaña pasada, y por ello a pedido la contratación de cinco jugadores clave. Entre ellos se encuentra Pastore, el jugador del PSG, que solo le queda un año de contrato en el Parque de los Príncipes.

El argentino se unió al PSG en 2011 con quienes ha marcado 45 goles en 256 apariciones y podría irse a la Premier por una cifra de 17.5 millones de euros. Además del argentino, el West Ham se encuentra negociando por el defensa Alfie Mawson y el arquero Lukasz Fabianski del Swanesea.

Los ingleses podrían cerrar en los próximos días su primer fichaje de la temporada y sería el mediocentro de la Lazio, Felipe Anderson, por el que pagaría 26 millones de euros y el 20% de una futura transferencia del jugador.

Más noticias de PREMIER LEAGUE