Wolverhampton pide 110 millones por Raúl Jiménez

El valor de Raúl Jiménez para el Wolverhampton ha dado un salto exponencial. De los 60 millones en los que estaba tasada su ficha hasta hace apenas unos días, el día de ayer ha sido anunciado que su precio ronda ahora los 100 millones de euros, una cantidad enorme que en los actuales tiempos de crisis pocos equipos estarían en posibilidades de costear.

Por: Julio César Gómez

El delantero del Wolverhampton, ha tenido una muy buena campaña, esto ha despertado el interés de varios clubes, a esto el club inglés, indica que el precio por el jugador es de 110 millones de euros.

Las brillantes actuaciones del mexicano en los últimos encuentros del Wolverhampton han revalorizado de forma astronómica su ficha, la más alta solicitada jamás por el club y por un jugador del país azteca.

Wolverhampton pide 110 millones por Raúl Jiménez

Según la prensa la movida está motivada por el hecho de que el Wolverhampton no está dispuesto a recibir jugadores como compensación por la venta de Jiménez.

Se sabe que recientemente la Juventus de Turín habría hecho un ofrecimiento de esta naturaleza, el cual fue rechazado por el club inglés. Ahora piensan en sacarle a su ficha todo el provecho posible.

Wolverhampton pide 110 millones por Raúl Jiménez

El interés de la Juve por Jiménez no ha disminuido, sin embargo. Se especula que la estrategia que seguirán será la de buscar la forma de hacer que el Wolverhampton reconsidere un poco el precio, con la ayuda de Jorge Mendes, representante de CR7 y experto negociante en estos casos.

Más noticias de PREMIER LEAGUE