Wolves vs Arsenal en vivo online: Premier League 2019, partido miércoles

Las escuadras de Wolverhampton y Arsenal se ven las caras para jugar su partido pendiente de la fecha 31 en la Premier League

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la Premier League 2019 regresa a las acciones este miércoles 24 de abril cuando se juegue el partido pendiente de la jornada 31 con Wolves y Arsenal como protagonistas. Te dejamos aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del Molineux Stadium se alista para recibir otro de sus partidos más esperados de la temporada en la Premier League 2019. El equipo de Wolves ha venido a menos en las últimas semanas, y ahora se enfrenta a un Arsenal obligado a ganar para meterse a zona de Champions.

Los de Unai Emery se presentan a este encuentro luego de haber sufrido su octavo descalabro de la campaña con el 2-3 ante el Crystal Palace. Ahora el Arsenal se mantiene con 66 unidades en el quinto lugar de la tabla y con amplias posibilidades de meterse a Champions League.

El Wolves por su parte, cayó hasta la décima posición de la Premier League después del empate sin goles con el Brighton, y de momento se mantiene con 48 puntos. La siguiente prueba para el equipo de Nuno Espírito Santo será de visita al Watford en la jornada 36.

Wolves vs Arsenal: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:45 horas por DirecTV Sports

Colombia: 13:45 horas por DirecTV Sports

México: 13:45 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por NBC Sports Gold

Más noticias de PREMIER LEAGUE