Wolves vs Bournemouth en vivo: Premier League 2018, este sábado

El motivado Wolves quiere seguir con la racha ganadora en la Premier League, pero se enfrenta a un Bournemouth que también lucha por puestos europeos

Por: Antonio Rocha

Las acciones de este sábado 15 de diciembre en la Premier League 2018 – 2019 continúan con uno de los duelos más parejos de la jornada 17 cuando el Wolves reciba al Bournemouth. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El fútbol de la Premier League 2018 regresa a la cancha del Molineux Stadium para recibir la fecha 17. El Wolves llega motivado por los resultados de las últimas semanas, y quiere aprovechar el momento delicado del Bournemouth para sumar una nueva victoria.

Los Cherries de Eddie Howe han tenido algunos problemas en las últimas semanas que ahora los tienen con 23 unidades en el octavo lugar de la clasificación. Esto luego de la derrota por goleada de 0-4 que el Bournemouth sufrió en la jornada anterior a manos del Liverpool.

El Wolves por el otro lado, viene de conseguir su segunda victoria consecutiva y sexta de la Premier League. Los dirigidos por Nuno Espírito Santo se impusieron por 1-2 al Newcastle y se metieron al décimo lugar de la tabla, en la que marchan con 22 puntos.

Wolves vs Bournemouth: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 12:00 horas por ESPN 3

Colombia: 10:00 horas por ESPN 3

México: 09:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET por NBC Sports Gold

Más noticias de PREMIER LEAGUE