Premier League

Partido en vivo: Wolves vs Burnley | Premier League 2018-19

El recién ascendido Wolves quiere su segunda victoria de la Premier League y frente al Burnley tiene la oportunidad ideal para conseguirlo cuando se midan este domingo

Este domingo 16 de septiembre se reanudan las acciones en la Premier League 2018 – 2019 con la visita del Burnley al Wolves, en partido que corresponde a la quinta fecha. Nosotros te damos todos los detalles de la transmisión en vivo.

Con el Molineux Stadium como escenario, la escuadra del Wolves buscará su primera victoria ante su afición, la cual no ha podido celebrar como local desde que el equipo volvió a la Premier League, mientras que el Burnley sigue con serios problemas en el fondo de la clasificación.

Hasta el momento, los Clarets de Sean Dyche marchan como penúltimos de la clasificación general con apenas 1 punto, el cual llegó en la primera fecha con el empate frente al Southampton. Después del duelo de este domingo, el Burnley volverá a casa para recibir al Bournemouth.

Del otro lado, los de Nuno Espírito Santo vienen motivados tras haber conseguido su primera victoria de la temporada con el 0-1 en su visita al West Ham. De esta manera, el Wolves se metió al puesto 11 de la Premier League, en la que acumula 5 unidades.

Wolves vs Burnley: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 09:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 07:30 horas por DirecTV Sports

México: 07:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 05:30 PT/08:30 ET por Telemundo en vivo

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy